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Vol. 4 Núm. 2 (2010)
Vol. 4 Núm. 2 (2010)
Publicado:
2011-04-05
Sumario
3 - 4
PDF
Presentación
Antonio Caro
5 - 8
PDF
Editorial
La publicidad fuera de la publicidad: un gesto torero
Jesús Bermejo Berros
9 - 16
PDF
Artículos
Ecología de la comunicación e interacción social
Joan Costa
17 - 24
PDF
Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género
Marta MARTÍN LLAGUNO, Alejandra HERNÁNDEZ RUIZ
25 - 50
PDF
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
Antonio García Jiménez, Palma PEÑA JIMÉNEZ
51 - 70
PDF
El cartel de cine hoy
José Patricio Pérez Rufí
71 - 88
PDF
¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media
Araceli CASTELLÓ MARTÍNEZ
89 - 110
PDF
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista. Resistencia y piratería publicitaria
Leonardo OTÁLORA COTRINO
111 - 126
PDF
Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos
Esther MARTÍNEZ PASTOR, Álvaro PÉREZ-UGENA, Álvaro SALAS
127 - 140
PDF
Usos de la literatura en la publicidad
Asunción ESCRIBANO HERNÁNDEZ
141 - 168
PDF
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Jaime Alberto OROZCO TORO
169 - 190
PDF
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
Mª Teresa PIÑEIRO OTERO
191 - 214
PDF
Packaging y marketing con causa. ¿Seguimos comunicando de manera inadecuada?
Carolina Sorribas Morales, Joan SABATÉ LÓPEZ
215 - 232
PDF
Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca MoviStar en su lanzamiento (1993/1995). El spot en televisión
Lidia Pellicer García
233 - 246
PDF
Reseñas
Reseñas
Sin autor
247 - 256
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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Para autores/as
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Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
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Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
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La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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