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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 3 Núm. 1 (2009)
Vol. 3 Núm. 1 (2009)
Publicado:
2010-05-03
Presentación
Jesús Bermejo
5 - 8
PDF
Sumario
3
PDF
Editorial
Publicidad y crisis capitalista
Antonio Caro
9 - 14
PDF
Artículos
Semblantes de la publicidad posmoderna
Claudio Fabián Centocchi
15 - 30
PDF
Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
Jesús Bermejo Berros
31 - 54
PDF
El discurso disidente de la contrapublicidad verde
Marta Pacheco Rueda
55 - 82
PDF
Segovia, 1936-1937. La publicidad en los tiempos de la Guerra Civil
Jesús Pastor Martín
83 - 100
PDF
Brecha digital publicitaria (BDP) en España: una división que se multiplica por sí misma
José Ignacio Trapero de la Vega
101 - 120
PDF
La comunicación no convencional en los clubes de fútbol
Fernando Olabe Sánchez
121 - 138
PDF
El trayecto de la mercancía: del objeto fetiche al Yo marca
Pau Salvador Peris
139 - 146
PDF
Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias
Carlos Alberto Scolari, Héctor Navarro Güere, Hugo Pardo Kuklinski, Irene García Medina, Jaume Soriano Clemente
147 - 162
PDF
El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE. UU.
Jon Dornaleteche Ruiz
163 - 180
PDF
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
181 - 202
PDF
Antropología, comunicación e imágenes: alternativas para pensar la publicidad y el consumo en la contemporaneidad
Eneus Trindade, José Da Silva Ribeiro
203 - 218
PDF
La ciencia y la tecnología como tópicas de la publicidad gráfica en la prensa de 1922 en México
Ricardo López León
219 - 238
PDF
Reseñas
Reseñas
Sin autor
239 - 254
PDF
Idioma
English
Español (España)
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