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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 16 Núm. 1 (2022)
Publicado: 2023-06-12

Editorial

  • Ajustando el rumbo para mantener el objetivo
    1
    • PDF

Artículos

  • El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
    Adrián Chamorro Pulido
    3-12
    • PDF
  • De las audiencias mediáticas a las algorítmicas
    Mariano Zelcer
    13-23
    • PDF
  • Los efectos de la publicidad en la elección de la universidad en España: una propuesta metodológica basada en factores emocionales y racionales
    Olinda Julia Mamani Ramos, Teresa Pintado Blanco
    25-38
    • PDF
  • Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid
    Raquel Ruiz Jiménez, Jennifer García Carrizo, María-Henar Alonso-Mosquera
    39-51
    • PDF
  • La técnica «Personas»: su nacimiento en el Diseño Centrado en el Usuario y su incorporación a la creatividad publicitaria
    Germán Rodríguez-Perujo
    53-61
    • PDF

Reseñas

  • Cubierta del libro «Las Leyes de la Marca: El Storytelling»
    Walter, E., & Gioglio, J. (2020): Las leyes de la marca: el storytelling. McGraw-Hill Interamericana. 290 páginas
    Pedro Elías Ochoa Daza
    63-64
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
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  • (290) Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de...
  • (272) Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

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