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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 16 Núm. 1 (2022)
Vol. 16 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2023-06-12
Editorial
Ajustando el rumbo para mantener el objetivo
1
PDF
Artículos
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
Adrián Chamorro Pulido
3-12
PDF
De las audiencias mediáticas a las algorítmicas
Mariano Zelcer
13-23
PDF
Los efectos de la publicidad en la elección de la universidad en España: una propuesta metodológica basada en factores emocionales y racionales
Olinda Julia Mamani Ramos, Teresa Pintado Blanco
25-38
PDF
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid
Raquel Ruiz Jiménez, Jennifer García Carrizo, María-Henar Alonso-Mosquera
39-51
PDF
La técnica «Personas»: su nacimiento en el Diseño Centrado en el Usuario y su incorporación a la creatividad publicitaria
Germán Rodríguez-Perujo
53-61
PDF
Reseñas
Walter, E., & Gioglio, J. (2020): Las leyes de la marca: el storytelling. McGraw-Hill Interamericana. 290 páginas
Pedro Elías Ochoa Daza
63-64
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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(244)
Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
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Imagen moderna y movimiento
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Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
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El branded content como estrategia (no) publicitaria
(121)
Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
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Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
(174)
Per un metodo d’analisi della pubblicità
(169)
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
(152)
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos...
(137)
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
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