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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 15 Núm. 2 (2021)
Vol. 15 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-12-21
Editorial
¿Qué puede hacer la publicidad por el cambio climático?
Raúl Eguizábal Maza
229-230
PDF
Artículos
La invención del primer anuncio publicitario de la historia
Miquel Poveda Salvá
231-241
PDF
La monetización del selfie en las culturas participativas: Una aproximación transdisciplinaria a campañas publicitarias globales en el 2014.
Vanessa Fonseca Gonzalez
243-257
PDF
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT: análisis textual de la campaña “Vivo o muerto” (2018)
Iulia Marinescu, Guillermo Mejías Martínez, Jesús González Requena
259-276
PDF
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
Marta de Miguel Zamora
277-287
PDF
Comportamiento del consumidor turístico. Análisis bibliométrico en Scopus
Elizabeth del Carmen Pérez Ricardo, Ernesto Batista Sánchez, Justa Ramona Medina Labrada, Noel Fernández Cueria
289-298
PDF
Reseñas
Rodríguez, Sergio (2018): MMLB. Nosotros los persuasores. Palma: Centro de Documentación Publicitaria. 220 páginas.
Pablo Vizcaíno-Alcantud
305-306
PDF
Artículos breves
Metaverso: Año Uno. La presentación en vídeo sobre Meta de Mark Zuckerberg (octubre 2021) en el contexto de los estudios previos y prospectivos sobre metaversos
Jaime López Díez
299-303
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
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Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
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