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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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  3. Vol. 15 Núm. 2 (2021)
Cubierta Pensar la Publicidad 15 (2)2021
Vol. 15 Núm. 2 (2021)
Publicado: 2021-12-21

Editorial

  • ¿Qué puede hacer la publicidad por el cambio climático?
    Raúl Eguizábal Maza
    229-230
    • PDF

Artículos

  • La invención del primer anuncio publicitario de la historia
    Miquel Poveda Salvá
    231-241
    • PDF
  • La monetización del selfie en las culturas participativas: Una aproximación transdisciplinaria a campañas publicitarias globales en el 2014.
    Vanessa Fonseca Gonzalez
    243-257
    • PDF
  • Línea dura emocional en la publicidad de la DGT: análisis textual de la campaña “Vivo o muerto” (2018)
    Iulia Marinescu, Guillermo Mejías Martínez, Jesús González Requena
    259-276
    • PDF
  • Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
    Marta de Miguel Zamora
    277-287
    • PDF
  • Comportamiento del consumidor turístico. Análisis bibliométrico en Scopus
    Elizabeth del Carmen Pérez Ricardo, Ernesto Batista Sánchez, Justa Ramona Medina Labrada, Noel Fernández Cueria
    289-298
    • PDF

Reseñas

  • Rodríguez, Sergio (2018): MMLB. Nosotros los persuasores. Palma: Centro de Documentación Publicitaria. 220 páginas.
    Pablo Vizcaíno-Alcantud
    305-306
    • PDF

Artículos breves

  • Metaverso: Año Uno. La presentación en vídeo sobre Meta de Mark Zuckerberg (octubre 2021) en el contexto de los estudios previos y prospectivos sobre metaversos
    Jaime López Díez
    299-303
    • PDF (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
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  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
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