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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 7 Núm. 2 (2013)
Vol. 7 Núm. 2 (2013)
Publicado:
2014-11-05
Presentación
Natalia Abuin
211-212
PDF
Editorial
Editorial
Raúl Eguizábal
213-215
PDF
Artículos
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste “tener” una experiencia?
Felip Vidal Auladell
217-237
PDF
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: “mi marido me ayuda” y “el elogio de la maternidad”
Juan Carlos Suárez Villegas
239-251
PDF
La causa social en la creatividad publicitaria
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
253-274
PDF
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Lisa Hanninen, Coral Morera Hernández
275-293
PDF
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez, Maria Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja Peris
295-316
PDF
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
Tatiana Hidalgo-Marí, Jesús Segarra-Saavedra
317-341
PDF
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967
Diana Ramahí García, Oswaldo García Crespo
343-365
PDF
Prácticas publicitarias en lengua extranjera: el caso del español en Camerún
Zacharie Hatolong Boho
367-383
PDF
Visibilidad del discurso político agresivo. Una interpretación pragmático-cognitiva basada en una valla publicitaria anti-obama
Manuel Balsera
385-407
PDF
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno
Jessica Fernández Vázquez
409-424
PDF
Reseñas
Persuasión: un giro caleidoscópico
Jesús Bermejo Berros
425-427
PDF
Las claves del pensamiento creativo según Luis Bassat
Mª Isabel Menendez
429-432
PDF
Idioma
English
Español (España)
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