El tráiler cinematográfico en Cecil B. DeMille y Ridley Scott
Resumen
El objeto de estudio de este trabajo es analizar dos tráileres sobre sendas películas que tienen como personaje central a Moisés: The Ten Commandments, (Los Diez Mandamientos, Cecil B. DeMille, 1956) y Exodus: Gods and Kings (Exodus: Dioses y Reyes, Ridley Scott, 2014). El medio siglo que separa ambas producciones se deja notar en los contenidos de dichos trabajos promocionales. Hay que entender el cambio social y tecnológico que se produce y cómo éstos repercuten en el conocimiento y proyección de los contenidos elaborados.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.