Los factores clave del éxito de las promociones realizadas con dispositivos móviles de última generación: un análisis teórico

  • David Roman Coy EADA Escuela de Alta Dirección y Administración
  • Irene García Medina Universitat de Vic
Palabras clave: Promociones móviles, Promociones comerciales, Dispositivos móviles, Publicidad móvil, Marketing móvil

Resumen

La utilización de los dispositivos móviles ha crecido exponencialmente en los últimos 15 años llegando a la culminación con la introducción de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Las empresas y organizaciones tienen un nuevo canal con múltiples posibilidades comerciales y lo están aprovechando. Analizar esta realidad a través de la literatura académica ha sido el objetivo de esta investigación. Nos ha permitido averiguar por qué las empresas utilizan cada vez más los dispositivos móviles para realizar promociones comerciales y nos ha mostrado los factores clave para realizar promociones exitosas utilizando los terminales móviles de última generación como soporte promocional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-06-06
Cómo citar
Roman Coy D. y García Medina I. (2013). Los factores clave del éxito de las promociones realizadas con dispositivos móviles de última generación: un análisis teórico. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 7(1), 189-202. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2013.v7.n1.42443
Sección
Artículos