Los factores clave del éxito de las promociones realizadas con dispositivos móviles de última generación: un análisis teórico
Resumen
La utilización de los dispositivos móviles ha crecido exponencialmente en los últimos 15 años llegando a la culminación con la introducción de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Las empresas y organizaciones tienen un nuevo canal con múltiples posibilidades comerciales y lo están aprovechando. Analizar esta realidad a través de la literatura académica ha sido el objetivo de esta investigación. Nos ha permitido averiguar por qué las empresas utilizan cada vez más los dispositivos móviles para realizar promociones comerciales y nos ha mostrado los factores clave para realizar promociones exitosas utilizando los terminales móviles de última generación como soporte promocional.
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.