Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol"

  • Manuel Canga Sosa Universidad de Valladolid
Palabras clave: Autocontrol, Publicidad, Ética, Imagen, Valores

Resumen

Este trabajo se ocupa de analizar un spot de televisión que ha venido difundiéndose en distintas cadenas desde hace varios años para promocionar las actividades de Autocontrol: Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. Se trata de un anuncio cuyo interés radica tanto en la puesta en escena como en el discurso que la sostiene, y que nos invita a reflexionar sobre los límites de la imagen y la función que desempeñan los profesionales del medio en un contexto social de crisis que está llevando a redefinir el sistema de valores y a transformar los modelos de negocio, el sistema productivo y las relaciones laborales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-06-06
Cómo citar
Canga Sosa M. (2013). Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol". Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 7(1), 175-188. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2013.v7.n1.42442
Sección
Artículos