“Maestro ¿Porqué no dejas a los niños pensar?” Ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére
Resumen
The present test tries to delineate some central aspects on the work of J. Ranciére crossing by the singular axes of its postulates and entering finally in a reality where the exits are not seen with clarity; particularitity of which we chose the way of filosofia of the education. But asi same we tried to enter the impasse to make a analisis I synchronize and multidimensional of the factors that take part in the process of enseza and learning, but especificamente in the process of educational interrelation and student. It is tried to the present remarcar in test the antropologico character of the work of Ranciére but simultaneously one looks for to cause in the readers “sacudón” with respect to the present educative reality and the concept of enseza and explanation is put in judgment fabric.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.