Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría

  • Luis Felipe Solano Santos
Palabras clave: Imagen Corporativa, Reputación, Iconómetro

Resumen

¿Qué es y en qué consiste eso que se ha dado en llamar “imagen corporativa”, pero también y más modernamente “imagen pública” e incluso, “reputación”? Este artículo pretende analizar y determinar dicha concepción, así como establecer su composición. Además, presenta como innovación una herramienta muy útil, el iconómetro, instrumento inseparable del método de investigación icónica que permite alcanzar una versión gráfica de medición de la “imagen”, cuyos frutos son realmente prometedores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2010-11-24
Cómo citar
Solano Santos L. F. . (2010). Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 16, 457-467. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110457A
Sección
Artículos