Aplicación de un modelo didáctico de enseñanza de la traducción

  • M. Olvera Lobo
  • M. Castro
  • E. Quero
  • E. Muñoz
  • R. Muñoz
  • M. Murillo
  • B. Robinson
  • J. Senso
  • B. Vargas
Palabras clave: Didáctica de la traducción, Aula virtual, Enseñanza, Aprendizaje

Resumen

El presente articulo explica las normas de funcionamiento de aula.int: aula virtual de traducción, en la que participa un grupo de profesores de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. El objeto de este proyecto es complementar la enseñanza reglada, impartida en algunas de las materias de los estudios de la licenciatura ofrecida por esta Universidad, con una experiencia transversal centrada en el estudiante. La cooperación dentro de esta aula permite al alumno trabajar en un entorno que simula el trabajo de una agencia de traducción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-12-31
Cómo citar
Olvera Lobo M., Castro M., Quero E., Muñoz E., Muñoz R., Murillo M., Robinson B., Senso J. y Vargas B. (2004). Aplicación de un modelo didáctico de enseñanza de la traducción. Eslavística Complutense, 4, 249-255. https://revistas.ucm.es/index.php/ESLC/article/view/ESLC0404110249A
Sección
Artículos