La comunicación en la escuela infantil: algunas consideraciones teóricas de utilidad para maestros e

  • Julia Valenzuela Miranda

Résumé

El presente artículo pretende servir de punto de arranque para una reflexión ordenada que sustente y nutra la labor diaria del maestro de Educación Infantil. En él se da cuenta de la complejidad de los procesos de comunicación que acontecen en las aulas de este nivel educativo. Con esa intención se examinan, por un lado, los participantes y los elementos que intervienen y, por otro, las sutiles y complejas relaciones que entre ellos se establecen.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2004-12-28
Comment citer
Valenzuela Miranda J. (2004). La comunicación en la escuela infantil: algunas consideraciones teóricas de utilidad para maestros e. Didáctica. Lengua y Literatura, 16, 207-233. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110207A
Rubrique
Artículos