Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera

  • Juan de Dios Martínez Agudo
Palabras clave: Enseñanza reflexiva, Actuación docente, Aprendizaje lingüístico,

Resumen

Este artículo resalta la necesidad de promover la enseñanza reflexiva con vistas a la mejora de la competencia docente. Se ha de reflexionar críticamente sobre la eficacia de las acciones docentes en el contexto del aula. Por este motivo, se analiza la incidencia de la actuación docente en el rendimiento del aprendizaje de una lengua extranjera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-12-28
Cómo citar
Martínez Agudo J. d. D. (2004). Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera. Didáctica. Lengua y Literatura, 16, 127-144. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110127A
Sección
Artículos