Didáctica de la interpretación de textos producidos con códigos no verbales

  • Manuel Sevilla Muñoz
Palabras clave: Didáctica, Semiótica, Código no verbal

Resumen

En este artículo se definen y analizan los códigos no verbales empleados en determinadas ciencias, como la Química, las Matemáticas o la Física, y se plantea su didáctica con una explicación de los pasos que se deberían seguir para enunciar los objetivos pedagógicos, seleccionar el material didáctico y diseñar las tareas correspondientes. También se propone la colaboración entre los profesores de lengua y los de las distintas materias de ciencias en la didáctica de los códigos no verbales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
Sevilla Muñoz M. (2003). Didáctica de la interpretación de textos producidos con códigos no verbales. Didáctica. Lengua y Literatura, 15, 191-202. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0303110191A
Sección
Artículos