Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de la interacción comunicativa
Resumen
Este artículo enfatiza el valor de la interacción comunicativa en el aula de lengua extranjera cuya influencia repercute significativamente en la calidad del aprendizaje lingüístico. A través de la interacción surge el desarrollo lingüístico-comunicativo. Por tanto, resulta fundamental promover la calidad de la interacción comunicativa que ha de explotarse constantemente en la dinámica del aulaDescargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.