Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura

  • Paloma Úbeda Mansilla
  • MARÍA LUISA Escribano
Palabras clave: Estilas de aprendizaje, Língüística cognitiva, Estudiantes de aqrquitectura

Resumen

Este trabajo presenta un ejemplo contrastivo de les estiles de aprendizaje de un grupo de estudiantes españoles de Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y otro de estudiantes extranjeros Erasmus precedentes de distintas Escuelas de Arquitectura, en su gran mayoría de países pertenecientes a la Unión Europea. Los resultados y conclusiones que se presentan en este trabajo pretenden motivar a los docentes a conocer el estilo de aprendizaje de sus alumnos en el campo de las Lenguas con Fines Académicos, para de esta forma diseñar estrategias en la enseñanza que respondan a eses estiles, que estimulen otros y que refuercen el aprendizaje desde esta perspectiva cognitiva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Úbeda Mansilla P. y Escribano M. L. . (2002). Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura. Didáctica. Lengua y Literatura, 14, 251-271. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110251A
Sección
Artículos