Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
Resumen
Este trabajo presenta un ejemplo contrastivo de les estiles de aprendizaje de un grupo de estudiantes españoles de Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y otro de estudiantes extranjeros Erasmus precedentes de distintas Escuelas de Arquitectura, en su gran mayoría de países pertenecientes a la Unión Europea. Los resultados y conclusiones que se presentan en este trabajo pretenden motivar a los docentes a conocer el estilo de aprendizaje de sus alumnos en el campo de las Lenguas con Fines Académicos, para de esta forma diseñar estrategias en la enseñanza que respondan a eses estiles, que estimulen otros y que refuercen el aprendizaje desde esta perspectiva cognitiva.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.