Un paso más hacia la transparencia informativa en España: Tercer Informe sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual

  • Leticia Porto Pedrosa Universidad Rey Juan Carlos
Palabras clave: Transparencia informativa, Sector Audiovisual Español, Acceso a la Información, Derecho a la Información

Resumen

Este artículo recoge algunas de las principales conclusiones obtenidas a partir del Tercer Informe sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual, presentado en el mes de enero de 2011 en rueda de prensa, en la Universidad Complutense de Madrid. Esta investigación elaborada por el Grupo UCM-Banco Santander “Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación” (TRABUCOM) refleja la actitud de 42 agentes analizados (televisiones, radios, operadores de cable, productores cinematográficos, consejos  audiovisuales e instituciones públicas con competencias en el sector) en relación con la transparencia informativa, el derecho de acceso de la información y a la documentación del público.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2024-01-29
Cómo citar
Porto Pedrosa L. . (2024). Un paso más hacia la transparencia informativa en España: Tercer Informe sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual. Derecom. Derecho de la Comunicación y de Nuevas Tecnologías, 5 (2011). https://revistas.ucm.es/index.php/DERE/article/view/94080
Sección
Artículos