Un paso más hacia la transparencia informativa en España: Tercer Informe sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual
Resumen
Este artículo recoge algunas de las principales conclusiones obtenidas a partir del Tercer Informe sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual, presentado en el mes de enero de 2011 en rueda de prensa, en la Universidad Complutense de Madrid. Esta investigación elaborada por el Grupo UCM-Banco Santander “Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación” (TRABUCOM) refleja la actitud de 42 agentes analizados (televisiones, radios, operadores de cable, productores cinematográficos, consejos audiovisuales e instituciones públicas con competencias en el sector) en relación con la transparencia informativa, el derecho de acceso de la información y a la documentación del público.
Descarga artículo
Licencia
La revista Derecom. Derecho de la Comunicación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.