Análisis de la transparencia de las televisiones privadas en España durante 2011

  • Manuel de Santiago Freda DOCTORADO EN Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: televisiones privadas en España, transparencia, pluralismo informativo

Resumen

Dentro del sector audiovisual, en general, los operadores privados de televisión juegan un papel fundamental, pues representan un enorme porcentaje del consumo de medios. Por tanto, el conocimiento de su información corporativa resulta necesario, en el entendido de que los medios de carácter masivo están vinculados a la satisfacción del derecho humano a la información. En ese sentido, la transparencia contribuye con el pluralismo informativo y fomenta la libre competencia.

 

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2024-01-26
Cómo citar
de Santiago Freda M. . (2024). Análisis de la transparencia de las televisiones privadas en España durante 2011. Derecom. Derecho de la Comunicación y de Nuevas Tecnologías, 9. https://revistas.ucm.es/index.php/DERE/article/view/93772
Sección
Artículos