Desarrollo curricular de las enseñanzas regladas no universitarias, en las materias ambientales, en el entorno de la ley de calidad de la educación

  • Angélica Sara Zapatero Lourinho
Palabras clave: Información Ambiental, Desarrollo curriculares, Enseñanza reglada no universitaria, Calidad de la Educación,

Resumen

La política educativa es la clave para conseguir una verdadera eficacia en la puesta en práctica de diferentes políticas, en la que interviene el comportamiento de los ciudadanos. De esta forma la política ambiental debe estar acompañada de las acciones educativas de los deferentes Gobiernos. En nuestro estudio contrastamos las areas que conforman el concepto de información ambiental que la normative europea ha aprobado recientemente con las areas de estudio definidas en los proyectos curriculares que la Comunidad de Madrid ha establecido para la enseñanza no universitaria, en desarrollo de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2005-07-04
Cómo citar
Zapatero Lourinho A. S. (2005). Desarrollo curricular de las enseñanzas regladas no universitarias, en las materias ambientales, en el entorno de la ley de calidad de la educación. Documentación de las Ciencias de la Información, 28, 49-72. https://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0505110049A
Sección
Artículos