El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa

  • Xxx Duojiezhaki Universidad Complutense de Madrid
  • Javier de Esteban Curiel Universidad Rey Juan Carlos
  • Arta Antonovica Universidad Rey Juan Carlos
Palabras clave: Lógica Borrosa, Lógica Difusa, Diseño de Sitio Web, Analítica Web y Estudio Comparativo

Resumen

El sitio web de la empresa es un buen mecanismo para facilitar una comunicación eficaz entre proveedores y clientes, y es una de las técnicas más eficientes para articular las relaciones comunicativas y comerciales. En esta investigación, se ha utilizado la lógica difusa para la analítica web. El enfoque se ha basado en las 7C de diseño del sitio web creado por Jeffrey y Jaworski (2001). Se observa que la lógica borrosa permite alcanzar soluciones que se aproximan más a nuestra realidad en el caso de la analítica web. Así, este trabajo es un estudio comparativo, y su propósito es contrastar el rendimiento de diseño del sitio web de las 25 empresas fabricantes y las 25 empresas intermediarias del sector de acero de China con los mejores números de facturación de ventas de acero en el año 2014.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Duojiezhaki X., de Esteban Curiel J. y Antonovica A. (2017). El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa. Cuadernos de Estudios Empresariales, 26, 79-103. https://doi.org/10.5209/CESE.54161
Sección
Artículos