Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Arte, Individuo y Sociedad
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Avance en línea
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 (2005)
					Ver Vol. 17 (2005)
Vol. 17 (2005)
Publicado: 2005-01-01

Artículos

  • Lecturas de imágenes y metodologías en educación artística.
    Bethânia Barbosa Bezerra de Souza
    7 - 16
    • PDF
  • Transición, competencia y convergencia europea: algunos retos para la educación artística.
    Roser Juanola, Muntsa Calbó
    17 - 42
    • PDF
  • El valor de la motivación en la Educación Artística con personas mayores.
    Francisco Maeso Rubio, María Reyes González Vida
    45 - 62
    • PDF
  • ¿Dónde está la creatividad? Una aproximación al modelo de sistemas de Mihaly Csikszentmihalyi.
    Pablo Pascale
    63 - 86
    • PDF
  • En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura.
    Antonio José Pradel Rico
    87 - 115
    • PDF
  • Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria.
    José Ricardo Gómez Arcos
    117 - 134
    • PDF
  • La crisis de las vanguardias artísticas y el debate modernidad-postmodernidad.
    Adolfo Vásquez Rocca
    135 - 156
    • PDF
  • ¿Qué es arte? Evolución del concepto de arte en los alumnos de la licenciatura de Bellas Artes.
    Noelia Antúnez del Cerro
    157 - 175
    • PDF
  • Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural.
    Josué Llull Peñalba
    177 - 206
    • PDF
  • El curriculum oculto visual: aprender a obedecer a través de la imagen.
    María Acaso, Silvia Nuere
    207 - 220
    • PDF

Reseñas

  • Reseñas y Recensiones
    Sin autor
    219 - 225
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Logos

Indexación

ISI Web of Knowledge

0.8
2022CiteScore
 
 
86th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (1134) A/r/tografía e Investigación Educativa Basada en Artes...
  • (678) Arguments for the Rise of Artificial Intelligence Art:...
  • (509) La imagen como materia y material. Arquitecturas...
  • (490) Educación Artística y experiencia importada: Cuando la...
  • (489) La moda y su influencia en la identidad cultural adolescente
  • (863) La moda y su influencia en la identidad cultural adolescente
  • (696) La imagen como materia y material. Arquitecturas...
  • (516) Imágenes de la anorexia: una reflexión desde la...
  • (478) A/r/tografía e Investigación Educativa Basada en Artes...
  • (476) Educación Artística y experiencia importada: Cuando la...
Seleccionar un número

Redes sociales

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Arte, Individuo y Sociedad

p-ISSN 1131-5598  |  e-ISSN 1988-2408  |  ISSN-L 1131-5598
https://dx.doi.org/10.5209/ARIS

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.