Proyectos de arte de acción: análisis de una experiencia pedagógica

  • Carlos Tejo-Veloso Universidade de Vigo
Palabras clave: arte de acción, pedagogía, universidad, bellas artes

Resumen

Tras seis años de docencia continuada en la asignatura Proyectos de Arte de Acción, proponemos ahora un artículo que analice esta materia ofertada dentro del plan de estudios del grado en Bellas Artes de  la Universidad de Vigo. Para ello estudiaremos el contexto de la enseñanza del arte de acción en la universidad española, la tipología de arte de acción que ocupa nuestra práctica pedagógica, el tejido académico que rodea nuestra docencia, la demanda de la asignatura entre los estudiantes, la guía docente, el perfil de nuestro alumnado, la metodología docente empleada y las características esenciales de la evaluación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Tejo-Veloso, Universidade de Vigo
Facultad de Bellas Artes, Pintura, Profesor Titular.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2017-04-26
Cómo citar
Tejo-Veloso C. (2017). Proyectos de arte de acción: análisis de una experiencia pedagógica. Arte, Individuo y Sociedad, 29(2), 203-217. https://doi.org/10.5209/ARIS.47320
Sección
Artículos