Talleres de estampación alternativa no tóxica con niños y adolescentes

  • Javier Albar Universidad Complutense de Madrid
  • Annelise Martínez
Palabras clave: Grabado no tóxico, discapacidad, talleres de arte.

Resumen

Lo que se presenta en este artículo es una experiencia de aproximación a la educación especial, realizando estas prácticas con afectados de discapacidades físicas, motoras e intelectuales, síndrome de Down y Autismo, a través de técnicas artísticas de grabado y estampación no tóxico. Se efectuaron en 2010 con niños y jóvenes de diferentes edades y niveles de discapacidad en la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión, Región de Los Ríos, Chile.

Descargas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Citations
  • Citation Indexes: 7
Captures
  • Readers: 4

Cómo citar
Albar J. y Martínez A. (2012). Talleres de estampación alternativa no tóxica con niños y adolescentes. Arte, Individuo y Sociedad, 23(Esp.), 69-75. https://doi.org/10.5209/rev_ARIS.2011.v23.36744
Sección
Artículos