Talleres de estampación alternativa no tóxica con niños y adolescentes

  • Javier Albar Universidad Complutense de Madrid
  • Annelise Martínez
Palabras clave: Grabado no tóxico, discapacidad, talleres de arte.

Resumen

Lo que se presenta en este artículo es una experiencia de aproximación a la educación especial, realizando estas prácticas con afectados de discapacidades físicas, motoras e intelectuales, síndrome de Down y Autismo, a través de técnicas artísticas de grabado y estampación no tóxico. Se efectuaron en 2010 con niños y jóvenes de diferentes edades y niveles de discapacidad en la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión, Región de Los Ríos, Chile.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Albar J. y Martínez A. (2012). Talleres de estampación alternativa no tóxica con niños y adolescentes. Arte, Individuo y Sociedad, 23(Esp.), 69-75. https://doi.org/10.5209/rev_ARIS.2011.v23.36744
Sección
Artículos