Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 Núm. 2 (2023)
Cubierta Área Abierta 23(2) 2023
Vol. 23 Núm. 2 (2023)
Publicado: 2023-06-12

Artículos

  • Through the Looking Glass. The Ethno-Cinematographic Rhizomes of Anocha Suwichakornpong
    Álvaro Malaina
    109-126
    • PDF (English)
  • ¿Es el cine una simulación falaz? Relaciones entre cine y verdad desde el materialismo filosófico
    Alejandro Morala Girón
    127-141
    • PDF
  • La identidad como simulacro: los héroes negros de Omar Sy en Intocable (Olivier Nakache y Éric Toledano, 2011) y Samba (Olivier Nakache y Éric Toledano, 2014)
    Ignacio Pablo Rico Guastavino
    143-158
    • PDF
  • El fenómeno fandom en 'Skam España'. Perspectiva de los productores y directores de la ficción seriada española
    Rocío Gago Gelado, Mercedes Herrero de la Fuente, Andy Tavárez Pérez
    159-173
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.