Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 3 (2016)
Vol. 16 Núm. 3 (2016)
Publicado: 2016-10-28

Artículos

  • Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico
    Francisco José Gil Ruiz, Francisco García García
    1-16
    • PDF
  • "Mad Men", "Los Soprano" y el "American way of life". Historia del capital en dos tiempos
    Elisa Hernández Pérez, Jordi Revert Gomis
    17-31
    • PDF
  • Colonialismo, inconsciente político y cartografía cognitiva en el espacio del filme "Capitán Phillips"
    Alberto González Pascual
    33-49
    • PDF
  • El cine informativo: ¿El arma más fuerte? La recepción de los noticiarios cinematográficos "Luce" durante el fascismo
    Carlota Coronado Ruiz
    51-65
    • PDF
  • Luis II de Baviera y Luchino Visconti: ¿vidas paralelas? Estudio sobre Luis II de Baviera
    Juan García Crego, Juan Vicente García Fernández
    67-77
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.