Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 3 (2013)
Vol. 13 Núm. 3 (2013)
Publicado: 2013-11-13

Artículos

  • Siglo XXI y monarquía. Propuestas para dinamizar la caracterización informativa del rey Juan Carlos I
    Daniel Barredo Ibáñez
    1-22
    • PDF
  • La transición política en Libia: un análisis desde los periódicos de referencia en España
    María del Mar Soria Ibáñez
    23-47
    • PDF
  • El paladín de la nostalgia: una lectura de lo sagrado en “Il Vangelo secondo Matteo” de Pier Paolo Pasolini
    Sergio García Guillem
    49-66
    • PDF
  • La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del “corporate advertainment”
    Antonio Pineda, Cristina Pérez de Algaba Chicano, Víctor Hernández-Santaolalla
    67-91
    • PDF
  • El “advergame” como formato publicitario de series televisivas. El caso de “The Walking Dead”
    Carmen Llorente Barroso, Carla Díez Sanjuán
    93-118
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.