Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 2 (2012)
Vol. 12 Núm. 2 (2012)
Publicado: 2012-07-11

Artículos

  • El dominio de la palabra sobre la imagen en la narrativa audiovisual. Análisis narratológico de un informativo de televisión
    Cristóbal Ruitiña Testa
    1
    • PDF
  • Programación y modelo informativo del Canal 24 Horas de TVE en el contexto de las cadenas temáticas todo-noticias
    Michel D. Suárez Sian
    2
    • PDF
  • Hacia una contextualización histórico-cultural de "Brigada Central" /TVE 1:1989): leyendo la transición democrática en España en el drama televisivo de calidad y el género policiaco
    Beatriz González de Garay
    3
    • PDF
  • Radio y post-radio en España: una cohabitación necesaria y posible
    Miguel Ángel Ortiz Sobrino
    4
    • PDF
  • Perfiles heroicos en la filmografía de David Mamet
    Pablo Echart
    5
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.