Jóvenes en la gran pantalla
Resumen
La vieja y tradicional definición de los jóvenes y de lo juvenil, que entendía este momento en términos de espera, marginación, transición o aprendizaje, parece hoy por hoy poco adecuada. Los cambios estructurales y simbólicos que se han operado en torno a este proceso, y que se irán desgranando a lo largo de las próximas páginas, explican la necesidad de superar los acercamientos más clásicos a su estudio.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.