Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Anales de Historia del Arte
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. Esp. (II) (2012): V Jornadas complutenses de Arte Medieval 711: El Arte entre la Hégira y el Califato Omeya de al-Andalus
Vol. 22 Núm. Esp. (II) (2012): V Jornadas complutenses de Arte Medieval 711: El Arte entre la Hégira y el Califato Omeya de al-Andalus
Publicado:
2013-05-27
Artículos
Pour une étude globale de l’iconographie des omeyyades de Syrie et d’Espagne (VIII-XIe): le cas des calendriers et des thèmes agricoles
Nadia Ali
9-26
PDF
Arquitectura militar andalusí en Madrid capital: Nuevas perspectivas teóricas a raíz de las intervenciones arqueológicas de la plaza de Oriente y la plaza de la Armería (1999-2010)
Esther Andréu Mediero, Verónica Paños Cubillo
27-40
PDF
Bronces zoomorfos islámicos en Italia
Damiano Anedda
41-55
PDF
711/842. Siglo y medio de la cultura material de la España cristiana desde la invasión. Musulmanes y cristianos determinantes de una mistificación “históricocultural” que no cesa
Isidro G. Bango Torviso
57-90
PDF
Entre importations orientales et pratiques locales, la musique en al-Andalus est-elle un art omeyyade?
Alexandra Bill
91-100
PDF
A propósito del centenario del 711. Apuntes sobre método de la Arqueología de la Arquitectura
Luis Caballero Zoreda
101-130
PDF
Madīnat al-Zahrā’ y la observación del tiempo: el renacer de la Antigüedad Clásica en la Córdoba del siglo X
Susana Calvo Capilla
131-160
PDF
L’iconographie des monnaies transitionnelles d’al-Andalus
Sébastien Gasc
161-170
PDF
El año 711: consecuencias tomadas como causas
Emilio González Ferrín
171-195
PDF
El castillo y las fortificaciones de Calatayud: estado de la cuestión y secuencia constructiva
Herbert González Zymla
197-211
PDF
¿Somos todos griegos…incluso en el exilio? Algunas reflexiones acerca de las “influencias bizantinas” en la plástica hispánica de la Tardoantigüedad y la Alta Edad Media
Iván Pablo López Pérez
213-219
PDF
La “orientalización ornamental” de la mal llamada «Arquitectura Mozárabe» en el reino astur-leonés (siglos VIII-X): ¿inercial o inducida?
Artemio Manuel Martínez Tejera
221-235
PDF
De la fusión a la difusión en el arte de la Cordoba califal: la ampliación de al-Hakam II en la mezquita aljama
Antonio Momplet Míguez
237-258
PDF
El 711 en la historiografía moderna y contemporánea (s. XVI-XIX)
Martín Ríos Saloma
259-264
PDF
La producción textil en al-Andalus: origen y desarrollo
Laura Rodríguez Peinado
265-279
PDF
Talleres estatales de marfil y dirección honorífica en al-Andalus en época del Califato. El caso de Durrī al-Sagīr
Noelia Silva Santa -Cruz
281-295
PDF
Orientalismos’ y ‘entanglement’ cultural: estímulos y desenfoques historiográficos
Alexandra Uscatescu, Juan Carlos Ruiz Souza
297-308
PDF
Reutilizando materiales en las construcciones de los siglos VII-X. ¿Una posibilidad o una necesidad?
María de los Ángeles Utrero Agudo, Isaac Sastre de Diego
309-323
PDF
El Alcázar de Madīnat al-Zahrā’: permanencia y procesos de cambio
Antonio Vallejo Triano
325-344
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.1
2022
CiteScore
29th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(502)
Reinterpretando el mito: el ave fénix y Santa Eulalia de...
(287)
El “gótico vascongado”: arqueología de un concepto...
(205)
Imaginar Egipto. Un relato de viajes, experiencias,...
(201)
Narrativas materialistas de la historia del arte entre...
(156)
Tres críticas a “Primitivism” in 20th Century Art: la...
(185)
Breve historia del Museo del Prado
(145)
La catedral como principal referente del ceremonial...
(140)
Un palacio para un héroe: la representación del Sagrado...
(136)
El cuerpo como obra de arte. 'The Physical Self' de Peter...
(135)
El “gótico vascongado”: arqueología de un concepto...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 34 (2024)
Vol. 33 (2023)
Vol. 32 (2022)
Vol. 31 (2021)
Vol. 30 (2020)
Vol. 29 (2019)
Vol. 28 (2018)
Vol. 27 (2017)
Vol. 26 (2016)
Vol. 25 (2015)
Vol. 24 Núm. Especial (2014)
Vol. 24 Núm. Especial (2014)
Vol. 24 (2014)
Vol. 23 Núm. Esp. (II) (2013)
Vol. 23 Núm. Especial (2013)
Vol. 23 (2013)
Vol. 22 Núm. Esp. (II) (2012)
Vol. 22 Núm. Especial (2012)
Vol. 22 (2012)
Vol. 21 (2011)
Vol. 21 Núm. Extra II (2011)
Vol. 21 Núm. Extra (2011)
Vol. 20 (2010)
Núm. Extra (2) (2010)
Núm. Extra (2010)
Vol. 19 (2009)
Núm. Extra (2009)
Vol. 18 (2008)
Núm. Extra (2008)
Vol. 17 (2007)
Vol. 16 (2006)
Vol. 15 (2005)
Vol. 14 (2004)
Vol. 13 (2003)
Vol. 12 (2002)
Vol. 11 (2001)
Vol. 10 (2000)
Vol. 9 (1999)
Vol. 8 (1998)
Vol. 7 (1997)
Vol. 6 (1996)
Vol. 5 (1995)
Vol. 4 (1993)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar