Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Revista coeditada con la Universidad de Valladolid, cuyo objetivo es canalizar y potenciar las investigaciones empíricas y los análisis teóricos desarrollados por estudiosos españoles, hispanoamericanos y de otros países en torno a los diferentes aspectos que abarca el fenómenos publicitario y aquellas otras actividades y procesos íntimamente relacionados con el mismo.

Portada de Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Vol 8, No 2 (2014)

Tabla de contenidos

Presentación PDF
Natalia Abuín Vences 149-150

Editorial

Urge pensar la publicidad PDF
Ubaldo Cuesta Cambra 151-152

Artículos

La divulgación ambiental frente al cambio climático en la provincia de Camagüey, Cuba PDF
Tel Pino Sosa, C. Mayra Emeria Gonzalez Díaz 153-165
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing PDF
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto García García 167-181
Marcelo Dudovich, el gran publicista PDF
Rut Francia Ferrero 183-214
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011) PDF
Alfonso Méndiz Noguerol 215-232
Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes PDF
Juana Taveras Suero 233-255
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil PDF
Lluís Mas Manchón, Fernando Morales Morante, Judit Castellà-Mate 257-275
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú PDF
Claudia Solis Hoyos, Tomás Atarama Rojas 277-291



Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias ISSN 1887-8598
ISSN-e 1989-5143

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Servicio de Publicaciones

Si está interesado en publicar la edición electrónica de una revista de la UCM envíenos un correo a servicio.publicaciones@rect.ucm.es y nos pondremos en contacto.