Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Revista coeditada con la Universidad de Valladolid, cuyo objetivo es canalizar y potenciar las investigaciones empíricas y los análisis teóricos desarrollados por estudiosos españoles, hispanoamericanos y de otros países en torno a los diferentes aspectos que abarca el fenómenos publicitario y aquellas otras actividades y procesos íntimamente relacionados con el mismo.

Portada de Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Vol 7, No 2 (2013)

Tabla de contenidos

Presentación PDF
Natalia Abuin 211-212

Editorial

Editorial PDF
Raúl Eguizábal 213-215

Artículos

El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste “tener” una experiencia? PDF
Felip Vidal Auladell 217-237
El micromachismo en la publicidad Nuevas estrategias para viejos estereotipos: “mi marido me ayuda” y “el elogio de la maternidad” PDF
Juan Carlos Suárez Villegas 239-251
La causa social en la creatividad publicitaria PDF
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín 253-274
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso PDF
Lisa Hanninen, Coral Morera Hernández 275-293
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales PDF
Rocío Blay Arráez, Maria Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja Peris 295-316
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria PDF
Tatiana Hidalgo-Marí, Jesús Segarra-Saavedra 317-341
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967 PDF
Diana Ramahí García, Oswaldo García Crespo 343-365
Prácticas publicitarias en lengua extranjera: el caso del español en Camerún PDF
Zacharie Hatolong Boho 367-383
Visibilidad del discurso político agresivo. Una interpretación pragmático-cognitiva basada en una valla publicitaria anti-obama PDF
Manuel Balsera 385-407
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno PDF
Jessica Fernández Vázquez 409-424

Reseñas

Persuasión: un giro caleidoscópico PDF
Jesús Bermejo Berros 425-427
Las claves del pensamiento creativo según Luis Bassat PDF
Mª Isabel Menendez 429-432



Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias ISSN 1887-8598
ISSN-e 1989-5143

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