Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Revista coeditada con la Universidad de Valladolid, cuyo objetivo es canalizar y potenciar las investigaciones empíricas y los análisis teóricos desarrollados por estudiosos españoles, hispanoamericanos y de otros países en torno a los diferentes aspectos que abarca el fenómenos publicitario y aquellas otras actividades y procesos íntimamente relacionados con el mismo.

Portada de Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Vol 8, No 1 (2014)

Tabla de contenidos

Presentación PDF
Luis Felipe Solano Santos 5-6

Editorial

Imagen publicitaria e historia del arte PDF
Raúl Eguizábal Maza 7-10

Artículos

M-Advertising: Otra forma de pensar el marketing y su impacto en la relación uso/consumo PDF
Hedilberto Granados López 11-23
Priming inverso: Efectos contrarios en el comportamiento del consumidor PDF
Laura Estefanía García Díaz 25-37
Becoming partners: algunas consideraciones sobre el carácter constructivo de la identidad del consumidor PDF
Felip Vidal Auladell 39-55
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución PDF
Pilar Alfonso Escuder 57-71
Publicidad en la era de la postproducción: El producto virtualizado PDF
Juan García Crego, Alberto García García 73-90
Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red: juegos malabares para la credibilidad PDF
Isabel Arquero Blanco, Miguel Ángel Ortiz Sobrino 91-112
Imagen moderna y movimiento PDF
Raúl Eguizábal 113-139

Reseñas

Pasado, presente y futuro de esa herramienta comercial conocida como videoclip PDF
Lucía Caro Castaño 141-143



Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias ISSN 1887-8598
ISSN-e 1989-5143

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