Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones publicitarias (ISSN 1887-8598, ISSN-e 1989-5143) es una publicación semestral que se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.

Portada de Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Vol 9 (2015)

Tabla de contenidos

Presentación PDF
Luis Felipe Solano Santos 5-6

Editorial

Publicidad Eficaz PDF
Raúl Eguizábal 7-8

Artículos

Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless. PDF
Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín 9-27
Publicidad de Guerrilla: Estudio de la campaña Coronita Save the Beach PDF
Alejandra Angosto Bas 29-45
El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria PDF
Lidia Maestro Espínola 47-61
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900) PDF
Carolina Serra Folch 63-86
Publicidad subliminal en campañas electorales: entre el mito y la realidad PDF
Roberto Rodríguez Andrés 87-111

Reseñas

Marketing de contenidos PDF
Nereida Cea Esteruelas 113-114
Un libro necesario para entender el cine español PDF
Juan García Crego 115-117
De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento PDF
Francisco José García-Ramos 118-121
Montañés, Fernando: "Una historia de la publicidad y el consumidor en España" PDF
Luis Mañas Viniegra 122-125



Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias ISSN 1887-8598
ISSN-e 1989-5143

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