Área Abierta

Área Abierta (ISSN 1578-8393) es una revista dedicada a la comunicación audiovisual y la publicidad. Acoge artículos académicos en el ámbito de los estudios sobre medios, comunicación publicitaria, cine, periodismo audiovisual y nuevos medios. Con una vocación interdisciplinar, contempla enfoques tecnológicos, industriales, históricos, sociales, estéticos y culturales. Está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de comunicación. Área Abierta publica artículos originales e inéditos a través de una revisión ciega por pares, y admite textos en castellano, inglés y portugués.


Portada de Área Abierta

Noticias

 

Área Abierta, aceptada para su indexación en Emerging Sources Citation Index (ESCI)

 
La revista Área Abierta ha sido aceptada para su indexación en el Emerging Sources Citation Index (ESCI), la nueva edición de Web of Science.  
Publicado: 2016-02-05 Mas...
 
Mas Noticias...

Vol 16, No 1 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos

Análisis de la sociedad de "Pa negre" (Agustí Villaronga, 2010) y los entornos rurales PDF
Maria-Nieves Corral Rey 1-15
Interpretación a lengua de signos en televisión. Estudio de recepción PDF
Esther Gil Sabroso, Francisco Utray 17-37
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 PDF
Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez 39-59
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio PDF
Lluís Mas Manchón 61-76
Supervillanos muy reales: el uso político del villano en la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan PDF
Alfonso M. Rodriguez de Austria Giménez de Aragón 77-90



Área Abierta
ISSN 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Servicio de Publicaciones

Si está interesado en publicar la edición electrónica de una revista de la UCM envíenos un correo a servicio.publicaciones@rect.ucm.es y nos pondremos en contacto.