Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria (ISSN 1578-8393) es una revista dedicada a la comunicación audiovisual y la publicidad. Acoge artículos académicos en el ámbito de los estudios sobre medios, comunicación publicitaria, cine, periodismo audiovisual y nuevos medios. Con una vocación interdisciplinar, contempla enfoques tecnológicos, industriales, históricos, sociales, estéticos y culturales. Está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de comunicación. Área Abierta publica artículos originales e inéditos a través de una revisión ciega por pares, y admite textos en castellano, inglés y portugués.

Portada de Área Abierta

Noticias

 

Área Abierta, aceptada para su indexación en Emerging Sources Citation Index (ESCI)

 
La revista Área Abierta ha sido aceptada para su indexación en el Emerging Sources Citation Index (ESCI), la nueva edición de Web of Science.  
Publicado: 2016-02-05 Mas...
 
Mas Noticias...

Vol 16, No 3 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos

Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico PDF
Francisco José Gil Ruiz, Francisco García García 1-16
"Mad Men", "Los Soprano" y el "American way of life". Historia del capital en dos tiempos PDF
Elisa Hernández Pérez, Jordi Revert Gomis 17-31
Colonialismo, inconsciente político y cartografía cognitiva en el espacio del filme "Capitán Phillips" PDF
Alberto González Pascual 33-49
El cine informativo: ¿El arma más fuerte? La recepción de los noticiarios cinematográficos "Luce" durante el fascismo PDF
Carlota Coronado Ruiz 51-65
Luis II de Baviera y Luchino Visconti: ¿vidas paralelas? Estudio sobre Luis II de Baviera PDF
Juan García Crego, Juan Vicente García Fernández 67-77



Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
ISSN 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense