Eurrutia Cavero, Mercedes, (2021) "Valores socioculturales implícitos en el discurso publicitario francés. Enfoque lingüístico y semiótico." Editorial Comares, Interlingua 273, 196 pp., ISBN: 978-84-1369-115-2

  • María José Ros Manzanares Universidad de Murcia
Palabras clave: publicidad, interculturalidad, recursos lingüísticos, valores socioculturales, recursos semióticos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2021-05-12
Cómo citar
Ros Manzanares M. J. (2021). Eurrutia Cavero, Mercedes, (2021) "Valores socioculturales implícitos en el discurso publicitario francés. Enfoque lingüístico y semiótico." Editorial Comares, Interlingua 273, 196 pp., ISBN: 978-84-1369-115-2. Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses, 36(1), 107-108. https://doi.org/10.5209/thel.76032
Sección
Reseñas