Enseigner l’œuvre de Mohammed Dib : pistes et motivations
Resumen
Con el objetivo de animar al público a descubrir el trabajo de Mohammed Dib, proponemos algunas actividades que los profesores podrían llevar a cabo en clase con sus alumnos desde Educación infantil hasta el instituto. Aunque utilizan el actual programa de estudios francés como referencia, los autores adaptan su trabajo de modo que todos los públicos puedan emplearlo para perfeccionar los conocimientos y habilidades literarias y lingüísticas
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.