I would like to rage

Palabras clave: Performatividad, Recreación, Juegos de rol, documental desktop
Disponibilidad de datos: https://vimeo.com/905668106/df00832901

Resumen

De los juegos de rol a los GIF animados, de las representaciones teatrales a la escritura poética, este videoensayo se pregunta: ¿qué es una expresión auténtica de la ira?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Chloé Galibert-Laîné, Lucerne School of Art and Design

Chloé Galibert-Laîné is a French researcher and filmmaker, currently working as a Senior Researcher at the Lucerne School of Art and Design in Switzerland. They hold a PhD from the Ecole normale supérieure de Paris – PSL University, and have recently taught at the California Institute of the Arts, the Beaux-Arts de Marseille, the Royal Academy of Art in The Hague, and at the Universities of Massachusetts, Bern, Mainz and Paris 8. Their work explores the intersections between cinema and online media, with a particular interest for questions related to modes of spectatorship, mediated memory, gestures of appropriation, and media ecologies. Their award-winning video essays and desktop documentaries have been presented at festivals that include IFFRotterdam, IDFA, Oberhausen Kurzfilmwoche, FIDMarseille, Ji.hlava IDFF, True/False Festival, First Look Festival and EMAF.

Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2024-01-31
OPR
Cómo citar
Galibert-Laîné C. (2024). I would like to rage. Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, 21(1), 89-90. https://doi.org/10.5209/tekn.90068

Publication Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores externos 
2,4 promedio

Perfil del revisor  N/D

Datos del autor

Datos del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% financiados
Intereses de revisión 
N/D
11%
Metric
En esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 67%
33% aceptado
Plazo de publicación (días) 
222
145

Indexado: {$indexList}

Equipo editorial
perfiles
Sociedades científicas 
N/D
Editora: 
Grupo de Investigación Cultura Digital y Movimientos Sociales. Cibersomosaguas