Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Internacional de Teoría e Investigación Educativa
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 (2025)
Vol. 3 (2025)
Publicado:
2025-03-10
Artículos
Desarrollar investigación hermenéutica en educación: fundamentos epistemológicos y puesta en práctica
María Castillo-López
e105041
PDF
Contiendas universitarias de hoy ¿y mañana?: polarización política y precarización docente
Carolina Cabrera Di Piramo, Avril Regueira Domínguez
e103058
PDF
Una pedagogía de la atención: Simone Weil y el enfoque trans-formativo del Método Rondine
María del Sol Romano, Benedetta Sonaglia
e103798
PDF
Contra la gamificación. Una interpretación de la escuela donde el conocimiento es lo que verdaderamente importa
José María Barrio Maestre
e102830
PDF
Visibilidad de las políticas de atención a la diversidad en universidades europeas: análisis de estrategias inclusivas de sus páginas web institucionales
Sergio Estévez Acedo
e101077
PDF
Competencias transversales en la educación superior: la percepción de docentes españoles y chilenos
Carlos Enrique Favre Rodríguez, María Jo´se Hernández-Serrano, Paula Renés Arellano
e99799
PDF
Religious Education and the Development of Individual Subjectivity from the Perspective of Neo-Thomistic Philosophy of Education
Jarosław Horowski
e100192
PDF
Amistad en redes sociales: análisis aristotélico en un contexto pospandémico
Yaiza Sánchez Pérez, Carmen Caro
e92428
PDF
Los sonidos de la educación. Metáforas musicales en filosofía y recepción pedagógica
Paolo Bonafede
e99754
PDF
Enhancing Educational Growth Through Social Neuroscience: E-Learning as a Safe Platform for ASD Students
Mahnaz Ezhdehakosh, Yaser Khajavi
e98808
PDF
Neurociencia y educación en la transición de lo analógico a la IA.
Michele Di Salvo
e101207
PDF
Reseñas
Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Sáez Gambín, D. (2025). La Universidad y el Aprendizaje-servicio. Lo que importa es la calidad. Narcea. 238 pp.
José Luis González-Geraldo
e101707
PDF
Nacidos para jugar: Perspectivas del juego en la infancia
Minerva Rodríguez Sanz
e101439
PDF
Idioma
Español (España)
English
Información
Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(364)
Competencias transversales en la educación superior: la...
(289)
Evolución histórica de la misión de la universidad y...
(258)
La investigación teórica en educación: singularidades y...
(191)
Amistad en redes sociales: análisis aristotélico en un...
(115)
La educación como bien primario y posicional: una...
(447)
Competencias transversales en la educación superior: la...
(144)
La investigación teórica en educación: singularidades y...
(129)
Complejidades éticas del aula y la vida profesional: el...
(111)
Evolución histórica de la misión de la universidad y...
(103)
La educación como bien primario y posicional: una...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 3 (2025)
Vol. 2 (2024)
Vol. 1 (2023)
Cope
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar