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Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-01-31
Artículos
Habilidades terapéuticas en logopedia: punto de vista de profesionales y pacientes
Beatriz Calabuig-Sanfeliu, José Francisco Cervera-Mérida, Amparo Ygual-Fernández
e88034
PDF
Nivel educacional y lenguaje expresivo verbal en personas mayores: rol mediador de la memoria episódica verbal
Damian Medina-Valdebenito, Vicente Cancino
e89019
PDF
Knowledge of Speech and Language Therapists about Drugs Related to Speech, Language, Voice and Swallowing Disorders
Namık Yücel Birol, Esra Yaşar Gündüz, Samet Tosun
e90735
PDF (English)
Parámetros acústicos de la deglución mediante el Sonar doppler – software DeglutiSom: un aporte a la evaluación en adultos.
Yolanda Cárdenas-Camayo, Isabel Muñoz-Zambrano, Ariana Vanessa Cháves-Mejía, Jeniffer Tobar-Bonilla
e87630
PDF
Análisis biomecánico de la voz y percepción de la capacidad vocal como herramientas para la detección de dificultades vocales en el alumnado y profesorado universitario y de interpretación vocal
Fernando García Escudero, Raimundo Gutiérrez Fonseca, Gil Rodríguez Caravaca, Roberto Fernández-Baillo y Rodríguez de Sacristana, Gonzalez-Diaz, A., Manuel Durán Poveda
e89212
PDF
Percepciones del profesorado universitario sobre las dificultades asociadas al uso de la mascarilla. Hacia una orientación más pragmática de la prevención de las disfonías en docentes
Luis Castejón , Celia Morales-Sánchez, Estefanía Díaz-Fresno, Verónica Martínez-López
e93196
PDF
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo de dislexia en un contexto profesional mediante un diseño experimental de caso único
Julián Palazón López, Pablo Avilés Martínez, Amanda Fabiola Cortés Sandoval
e88783
PDF
Anticipatory coarticulation of the Spanish alveolar fricative /s/ in adults with apraxia versus dysarthria
Natalia Melle, José María Lahoz-Bengoechea , Carlos Gallego , Silvia Nieva
e88505
PDF (English)
Building a Bridge Among Unspoken Words: The Use of Drawing According to the IARA Model to Trigger Communication in Children and Adolescents Who Stutter
Luisella Cocco, Monica Anisio, Claudia Maulini, Anna Maria Padovan, Sonia Angilletta, Goran Kuvačić, Andrea De Giorgio
e91026
PDF (English)
Cuestionario ATLAS-T para la detección de problemas lectoescritores en contextos laborales
Auxiliadora Sánchez, Francisco López Méndez, Amanda Flores, Miguel López-Zamora
e87697
PDF
Evaluación e intervención de voz en pacientes con Enfermedades de Transmisión Sexual: una revisión sistemática
Tatiana Romero Arias, Paula Castillejo Martínez, Lucía Sabater Gálvez, Adrián Pérez del Olmo
e88664
PDF
Incidencia y factores de riesgo de disfagia post extubación en pacientes críticos no neurológicos
Anthony Marcotti Fernández, Daniela Manríquez Martínez, Sebastián Guajardo Cuenca, Karina Sandoval León
e88024
PDF
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Juan Cruz Ripoll Salceda, Diana Sofía Zevallos Polo
e90521
PDF
Nasalance scores in Spanish-speaking children aged 3 to 5 years according to gender, age, and vowel load
Cristina Peris-Hernández, Vicent Rosell-Clari, Ann W. Kummer
e88054
PDF (English)
Normas para 70 categorías semánticas obtenidas de adolescentes hablantes del español rioplatense
Macarena Martínez Cuitiño, Dolores Jazmín Zamora, Natalia Rocío Camilotto, Nicolás Nahuel Romero, Diego Shalóm
e86859
PDF
Relación entre los umbrales de dolor a la presión perilaríngeos y la severidad de los síntomas de disconfort del tracto vocal en mujeres vocalmente sanas
Christopher Fuentes Aracena, Christopher Biermann Orizola , Constanza Torres Yáñez
e87660
PDF
The effect of Speech and Language Therapy in adults with Temporomandibular disorder: A systematic review
Sara Martins Rodrigues, Helena Isabel Moreira Casanova Vieira, Inês Tello Rato Milheiras Rodrigues
e92982
PDF (English)
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