Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Publicado:
2021-03-25
Número Especial
Presentación
Miguel Lázaro López-Villaseñor
1-4
PDF
PDF (English)
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante
Alfonso Igualada
5-7
PDF
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto angloparlante
Andreu Llorenç, Nadia Ahufinger, Alfonso Igualada, Mònica Sanz-Torrent
9-20
PDF
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Claudio Bahamonde Godoy, Elisabet Serrat Sellabona, Montserrat Vilà Suñè
21-38
PDF
¿Las clases léxicas y gramaticales de los hablantes tardíos podrían predecir a los futuros niños con TEL?
Alejandra Auza Benavides, Chiharu Murata
39-51
PDF
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje
Cristina Pérez Herráiz, Esther Moraleda Sepúlveda
53-61
PDF
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
Beatriz González-Alba, Nuria Calet
63-76
PDF
Migración diagnóstica entre Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista:
Estudio exploratorio del impacto en los Centros de Atención Infantil Temprana
Julia Vacas Ruiz, Adoración Antolí Cabrera, Araceli Sánchez-Raya, Carolina Pérez-Dueñas, Fátima Cuadrado Hidalgo
77-88
PDF
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Daniela Iturra-Osorio, Laura Espinoza Pastén, Fabián Vásquez, Amparo Ygual Fernández
89-100
PDF
Perfil psicomotor y lenguaje en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje mixto escolarizados
Tamara Allende Valenzuela, Beatriz Wrann Reinike, Camilo Quezada Gaponov
101-113
PDF
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Eva Aguilar-Mediavilla, Jorge Luis Guirado-Moreno, Víctor Sánchez-Azanza, Daniel Adrover-Roig, Mario Valera-Pozo
115-128
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(988)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(905)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(419)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(327)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(280)
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores
(407)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(366)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(349)
Eficacia del tratamiento con biofeedback en la Parálisis...
(233)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(229)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar