Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-07-10
Artículos
Estudio del uso de marcadores discursivos en una adolescente con complejo de esclerosis tuberosa
María José Galdeano, Josaphat Enrique Guillén Escamilla, José de Jesús Fitta García
66-77
PDF
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
José Luis Gallego Ortega, Susana Figueroa Sepúlveda
79-89
PDF
Propiedades psicométricas y datos normativos de la prueba ECCO_Senior: un instrumento para evaluar la comprensión gramatical en adultos mayores
Ramón López-Higes, Susana Rubio-Valdehita, Andrea Sánchez-Beato, Marta Galindo, Patricia Regina Mecha, Sophie García Cid, Cristina Llorente
91-105
PDF
Rol de los agentes físicos en la rehabilitación vocal: una revisión de la literatura
Christopher Fuentes Aracena
107-122
PDF
Speech language pathology Clinical Education: perceptions and experiences of clinical educators and students
Joana Antonieta Rocha, Catarina Oliveira Santos, Vânia Peixoto, Fátima Maia, Rita Gama Alegria
123-133
PDF (English)
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque, Carles Riba, Fàtima Vega
135-149
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(649)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(537)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(302)
Enseñanza de la conciencia fonológica: un análisis...
(240)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
(206)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(372)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(344)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(255)
Disfagia orofaríngea en personas con cáncer de cabeza y...
(234)
Atención a las personas con dislexia en la formación...
(228)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar