Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-11-08
Artículos
Diferencias fonológicas entre síndromes del neurodesarrollo: evidencias a partir de los procesos de simplificación fonológica más frecuentes
Irene Hidalgo de la Guía, Elena Garayzábal Heinze
81-106
PDF
Eficacia de un programa de entrenamiento para padres destinado a mejorar la comunicación oral y la conducta de sus hijos: un estudio preliminar
Jose Antonio Puertas González, María Ruiz Castilla, María Dolores Fresneda López, Juan Francisco Godoy García
107-127
PDF
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos: diseño de protocolos
Yenny Rodríguez Hernández, Karina Andrea Muñoz Vilugrón, Carmen Obdulia Sastre
129-149
PDF
Inputs lingüísticos en madres de niños con discapacidad intelectual
Jhon Fredy Quintero Uribe
151-166
PDF
VPQ-E: Adaptación cultural al español del Voice Performance Questionnaire
Antonio Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, Natalia del Rosario Belchi Serrano
167-175
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1029)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(923)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(424)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(339)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(300)
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores
(425)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(375)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(288)
Eficacia del tratamiento con biofeedback en la Parálisis...
(242)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
(233)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar