Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
  • Registrarse
  • Entrar
  • Envíos
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Revisores/as
    • Estatutos
    • Envíos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Publicado: 2018-01-23

Artículos

  • Consonant acquisition: a first approach to the distribution of errors in four positions in the word
    Silvia Llac, Blanca Palmada
    78-103
    • PDF (English)
  • Estudio sobre los procedimientos de identificación del trastorno específico del lenguaje
    Jesús Vera, Berta Sánchez, Juana Rodríguez
    104-148
    • PDF
  • Dificultades en el aprendizaje y recuperación de nombres propios en el envejecimiento
    Teresa Simón López
    149-162
    • PDF
  • From graphemes to morphemes: An alternative way to improve skills in children with dyslexia
    Daniela Traficante
    163-185
    • PDF (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Logos

Indexación

ESCI     

0.6
2022CiteScore
 
 
55th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (1128) Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
  • (1069) Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
  • (851) IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
  • (769) Intervención en dificultades de aprendizaje de la...
  • (525) ¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
  • (646) Intervención en dificultades de aprendizaje de la...
  • (481) Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
  • (446) Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
  • (413) IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
  • (334) El desarrollo de las habilidades narrativas en niños: una...
Seleccionar un número

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar
http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCM-UCLM.png

Revista de Investigación en Logopedia

e-ISSN 2174-5218  |  ISSN-L 2174-5218
https://dx.doi.org/10.5209/RLOG

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.