La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca

  • Juan Manuel García Cámara
Palabras clave: Marketing bibliotecario, Cadreita (Navarra)-Biblioteca Pública, Extensión bibliotecaria y cultural, Rentabilidad bibliotecaria, Préstamo bibliotecario, Bibliotecas Públicas-Usuarios,

Resumen

Estudio de la incidencia de las campañas de extensión bibliotecaria y de marketing bibliotecario sobre las consultas en sala y los préstamos a domicilio en la Biblioteca pública de Cadreita (Navarra), entre 1996 y 2000.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
García Cámara J. M. (2003). La rentabilidad social del Marketing bibliotecario en la Biblioteca Pública de Cadreita (Navarra): análisis de la repercusión de las campañas de extensión bibliotecaria y promocionales sobre el uso de la biblioteca. Revista General de Información y Documentación, 13(2), 225-240. https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0303220225A
Sección
Artículos