Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas.

  • Isabel Gutiérrez
Palabras clave: Evaluación de servicios Análisis de procesos ONCE Centr Eolio gráfico y Cultural Diagramas de Flujo Evaluación de calidad en bibliotecas

Resumen

El artículo analiza la estructura organizacional y los servicios ofreedos por eí Centro Bibliográfico y Cultural (CBC) de la Organización Nacionj cíe ~`icgo.; de España (ONCE) para evaluar la calidad de los servicios y el grado de sAi: (a~ ción de los clientes. El método seguido es el estudio de cada uno de los sersíclo; insertos en su departamento y el análisis de procesos y la relación entre ~os gro cesos y los servicios. Las conclusiones son que hay un grado de satisfacción de los clientes, pero existen puntos donde mejorar los servicios y procesos, ofreciéndose alternativas para el incremento de la calidad.

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Publicado
2001-01-01
Cómo citar
Gutiérrez I. (2001). Evaluación de los servicios del Centro Bibliográfico y Cultural de la ONCE: propuestas y alternativas. Revista General de Información y Documentación, 11(1), 133. https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0101120133A
Sección
Otros