Turismo, Internet e indicadores ambientales de sostenibilidad

  • Alejandro López López
  • Javier De Esteban Curiel
Palabras clave: Turismo, Internet, Sostenibilidad, Indicadores,

Resumen

Internet como canal de distribución está generando grandes oportunidades en los mercados globalizados. En particular, el turismo es una de las principales actividades que ha sabido tomar ventaja de este medio que ha ido acelerando su velocidad de transmisión de datos así como su conexión permanente con la creación del sistema ADSL. Este hecho ha significado que la práctica del turismo a través de Internet se haya convertido en consumo masivo por parte de los usuarios y, por tanto, objeto de estudio como modelo de sostenibilidad. De este modo, este artículo pretende servir como reflexión del fenómeno del turismo de ADSL a partir del análisis de indicadores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2008-11-27
Cómo citar
López López A. y De Esteban Curiel J. . (2008). Turismo, Internet e indicadores ambientales de sostenibilidad. Observatorio Medioambiental, 11, 185-199. https://revistas.ucm.es/index.php/OBMD/article/view/OBMD0808110185A
Sección
Artículos