Responsabilidad Social Empresarial (Corporativa) y Juventud. Propuesta de análisis de contenido a través de las memorias de sostenibilidad
Resumen
Este artículo resume un método para analizar la relación de las actividades descritas en una memoria de sostenibilidad, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial (Corporativa), con los intereses observados en un determinado grupo social: la juventud. El objetivo principal del artículo es el de conseguir elaborar un método que permita detectar la correcta relación entre las actividades realizadas y plasmadas en su correspondiente Memoria de sostenibilidad con la verdadera necesidad que se percibe en el grupo destinatario. Este objetivo permite desarrollar y comunicar políticas más afines al interés de los grupos de interés de una determinada organización.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Mediaciones Sociales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.