El viaje presuntuoso: Consumir y compartir en Facebook

  • Zeynep Arda Izmir University of Economics
Palabras clave: Consumo presuntuoso, redes sociales, imagen/identidad, estatus social

Resumen

El individuo de hoy en día acaba siendo en exceso consciente de su apariencia o forma, ya que están constantemente reflejadas en los espejos digitales de las redes sociales. Tenemos tendencia a construir nuestras imágenes según la forma en que queremos que otros nos vean y poco a poco el límite entre nuestra imagen y nuestra identidad se pierde. En esta perspectiva, viajar también se convierte en un campo de consumo presuntuoso – y las redes sociales, en su escaparate.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-09-11
Cómo citar
Arda Z. (2014). El viaje presuntuoso: Consumir y compartir en Facebook. Historia y Comunicación Social, 19, 861-874. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.46564