Nebrija MediaLab: un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias

  • Nicolás Grijalba de la Calle Universidad Nebrija. Madrid
  • Fernando Toledano Cuervas-Mons Universidad Nebrija. Madrid
Palabras clave: Comunicación, Laboratorio de medios, Proyectos

Resumen

Como consecuencia de los últimos cambios acontecidos en el panorama de la comunicación y de la educación en la Universidad Nebrija se ha creado un laboratorio de medios, denominado Nebrija MediaLab. Un valor añadido a la docencia que se ha diseñado como un espacio multidisciplinar y de encuentro para los estudiantes, en el que puedan reforzar, fuera del aula, las competencias adquiridas en sus respectivas titulaciones de Comunicación, a través del desarrollo de diversos proyectos. Además de convertirse en un escaparate en el que los alumnos puedan mostrar sus trabajos al mundo profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-04-28
Cómo citar
Grijalba de la Calle N. y Toledano Cuervas-Mons F. (2014). Nebrija MediaLab: un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias. Historia y Comunicación Social, 19, 733-745. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45061