Filosofía y comunicación
Resumen
El presente artículo pretende presentar los resultados del diseño e implementación de un proyecto de innovación educativa para la enseñanza y evaluación de habilidades de comunicación en público en Filosofía, llevado a cabo en el marco de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia durante el primer cuatrimestre del curso 2012 / 2013. Para ello, comenzará exponiendo una breve justificación del proyecto para, a continuación articular el fundamento teórico del diseño y evaluación y, finalmente, mostrar el diseño concreto del proyecto.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.