Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés

  • Graciela Nuez Universidad de las Palmas de Gran Canaria
  • José A. Sánchez Suárez Universidad de las Palmas de Gran Canaria
Palabras clave: Educación, inglés, dispositivo móvil, lingüística cognitiva.

Resumen

La utilización de los dispositivos móviles para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa implica una exploración profunda de nuestra práctica y diseño docente. El presente estudio desvela a través del paradigma de las ciencias cognitivas algunos conceptos base que han sustentado la educación española, sugiere el empleo de los dispositivos como herramientas de innovación y por último analiza diversos materiales disponibles en la red para su aplicación en entornos educativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-04-28
Cómo citar
Nuez G. y Sánchez Suárez J. A. (2014). Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés. Historia y Comunicación Social, 19, 771-779. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45001