Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI
Resumen
Nuestra investigación se encuentra focalizada en los efectos de un estudio experimental que examina en profundidad el descubrimiento de un nuevo paradigma metodológico de estimulación conceptual del siglo XXI: Mindfulness. Los procesos analíticos convencionales de los estadios secuenciales para alcanzar los objetivos de creatividad primarios en un individuo siempre han sido tangencialmente materializados a través de un enfoque racional; creatividad racional. Una perspectiva focalizada por variables de estudios absolutamente racionales permitió, como era previsible detectar, que existieran evidentes carencias en el proceso de producción, y surgiera la innovadora visualización del proceso creativo desde una perspectiva emocional; creatividad emocional. El nuevo paradigma de desarrollo del individuo y proyección en su irrepetible entorno del siglo XXI, estimula una inspiradora reformulación de una consciente y transformadora etapa en el proceso de creación. Creatividad Mindfulness. Se configura como una nueva metodología de estimulación de crecimiento personal que transforma los axiomas básicos de producción creativa. Atención plena (mindfulness) se posiciona como un sofisticado método que permitirá encontrar la forma de serenar y rescatar el potencial y valor de las creaciones publicitarias. Una vez superadas las vitales y secuenciales etapas de creatividad racional y emocional, nos encontramos con una renovadora etapa de conciencia de creación orientada plenamente sobre el presente. Eliminar los automatismos creativos de las conductas aumentando la conciencia de estimulación creativa. Vaciar los prejuicios y juicios de valor, evitando que se interpongan en la capacidad productiva y potencial de eficacia creativa. Abrir y estar disponibles en las nuevas perspectivas creativas. Resiliencia creativa como elemento potencial de estimular la capacidad que posee el individuo para afrontar las adversidades de entornos de creación publicitaria. El objetivo de la ponencia está posicionado en el desarrollo de las principales inferencias y conclusiones cualitativas y cuantitativas en un transformador método de creatividad consciente vinculada sobre la atención plena, que pasa por la búsqueda de un silencio en la mente del creativo, que le permita poder alcanzar una potencial capacidad para escuchar con nitidez la intuición publicitaria necesaria en el nuevo paradigma educativo del siglo XXI.Descargas
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