El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic

  • David Méndez Coca Centro Universitario Villanueva de Madrid
  • Miriam Méndez Coca Centro Universitario Villanueva de Madrid
Palabras clave: Tic, recursos metodológicos, enseñanza con móviles.

Resumen

La integración de las tic en la educación avanza positivamente superando las barreras de la falta e inadecuada formación de los profesores de matemáticas y ciencias y la escasez de recursos en los centros. Los avances de la tecnología y su adecuada aplicación a la educación permiten una personalización del aprendizaje, un incremento de la motivación en los estudiantes y un enriquecimiento de las prácticas didácticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-04-28
Cómo citar
Méndez Coca D. y Méndez Coca M. (2014). El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic. Historia y Comunicación Social, 19, 315-326. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44960